lunes, 30 de noviembre de 2009

el Dolor inspirador...

Siempre he sentido que no tengo nada que darle al mundo cuando soy feliz...

Siempre está ahí, ese Dolor plasmado en todas mis creaciones. Siempre que me detengo a pensar ¿que es lo que hace que mi imaginación vuele, y mis canciones comiencen a fluir?; es mi estado de animo, es ese dolor que deberia llevar siempre en el corazón. Yo sé que suena muy emo... pero parece que no soy capaz de darle nada al mundo, si no me siento solo, traicionado y abandonado.

1 comentario:

dagamusik dijo...

Entonces si le escribo un comentario alentador le voy a quitar un poco de esa inspiración...

Recuerda darnos tu opinión comentando en las entradas, y recuerda que también puedes suscribirte al blog si es de tu agrado para recibir futuras actualizaciones del mismo vía e-mail :)