lunes, 14 de enero de 2008

lo que me revienta de Japón

Bueno, llegó un tiempo en que pensé que Japón era perfecto, ya saben, en la web te encuentras toda clase de info. hablando de un país y cultura maravillosos que no dejan de asombrar a los pobres lelos como yo.

Con toda mi gana me iba a Japón, así, inocente, virgen de pensamiento, y lleno de basura en la cabeza, dispuesto a tolerar el Yaoi, y a la excesiva cordialidad que debía manejar...

Y andando por ahí, un domingo de mañana (a eso de las 11:30am xP) por el blog de Aunder, me encontré un link curioso, y fui a dar a un blog que, sin mucho echar flores, es el mejor blog con información sobre Japón que te podás encontrar en todo el cyber-espacio, ¿porqué? la razón es simple; Es el único blog donde no muestran a Japón como un paraíso terrenal, pero tampoco lo muestran como el infierno :P, es la visión particular de un Hombre que ha pasado por múltiples situaciones en el dichoso país y quiere compartir con el mundo lo que lo revienta de Japón, está lleno de datos interesantes, lenguaje ameno y cortante, un toque de humor acido, y mucha, pero muchísima información.

Luego de leer el blog y reírme como idiota durante toda la tarde, quedé aún más antojado de irme a vivir allá y con ganas de dar a conocer este blog que, aunque no les guste Japón (no entiendo porque, a mi me encanta xP) se van a pasar un buen rato a carcajadas con las cosas que van a encontrar en el

Así que, aquí les dejo el link.

Versión en español: http://loquemerevientadejapon.blogspot.com/
Versión en Inglés: http://whatbugsmeaboutjapan.blogspot.com/

Y saludos!

4 comentarios:

Nacho dijo...

Qué blog más bueno!

MoonChild dijo...

ese comentario viniendo de vos es una halago!

gracias, y bienvenido! :)

Nacho dijo...

Me refería al mío! jeje.. es broma.

No me gusta la música tanto como a ti, pero me gusta bastante tu prosa. Un saludo.

MoonChild dijo...

ah, si, el tuyo ta mejor k el mio xD

(:() :P

Recuerda darnos tu opinión comentando en las entradas, y recuerda que también puedes suscribirte al blog si es de tu agrado para recibir futuras actualizaciones del mismo vía e-mail :)